Viernes 14 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este

Naturgy y la Asociación Civil De la Nada hicieron entrega de los diplomas a los 68 participantes de los cursos de Ayudante de Cocina, Pastelería Profesional y Mozo Profesional que se realizaron en el marco del Programa Día Solidario.

El evento se realizó de forma virtual y contó con la presencia de participantes de la Asociación Día Solidario, tanto de España como de Argentina, como así también representantes de la Asociación Civil de la Nada, participantes de los cursos y sus familias.

Realizaron las capacitaciones jóvenes de menores recursos del partido de Luján, las misma se desarrollaron a través de clases virtuales durante el año 2020, y en los primeros meses de 2021 se dictaron las clases prácticas presenciales para finalizar con el programa de capacitación.

De la Nada Asociación Civil fue creada en diciembre de 2004 y desde entonces procura facilitar – por medio de diferentes programas – que personas de bajos recursos económicos logren desarrollar su potencial, poniendo en práctica sus ideas a través del trabajo y la educación.

La Asociación Día Solidario es una ONG creada en España por los colaboradores del grupo Naturgy, y de la que hoy participan empleados de todas las filiales del mundo. Los fondos que posibilitan sus acciones provienen de la donación voluntaria que realizan sus empleados un aporta anual equivalente a un día de salario; la empresa, por su parte, duplica la cantidad recaudada por sus colaboradores y asume los gastos de gestión, con el fin de que el 100% del dinero recaudado, se destine al proyecto anual seleccionado.

Para el periodo 2020-2023 se eligió como destino de los programas instituciones de Argentina, y los proyectos que se están apoyando son: a la Asociación Civil De la Nada con la formación en talleres de oficios; a la Fundación La Salle en González Catán con becas durante 3 años para 486 alumnos del colegio de nivel Inicial y Primaria; al Centro Comunitario Lamroth Hakkol, con cursos de formación en informática; y a Fundación Mano Amiga con beca para toda la etapa de educación de nivel Secundario.

Se puede se conocer el trabajo de De la Nada y/o contactarse con ella a través de sus redes sociales:

Twitter: @DeLaNada_Asoc

Facebook: @DeLaNadaAsociacionCivil

Mail: info@delanada.org

Tel: 2323-681958

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

También podes seguirnos en:

Facebook: www.facebook.com/naturgyargentina

Twitter: @naturgyar

Instagram: naturgyar

Publicado el jueves 29 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.