Domingo 17 de febrero de 2019
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Este

Vecinos del barrio Sarmiento se quejan de los pastizales altos que crecen sobre las vías del ferrocarril desde Lorenzo Casey hasta Pascual Simone.

“Quería comentarles que es una vergüenza el estado en el que se encuentra el tramo de las vías del Ferrocarril, en el cruce de Lorenzo Casey y Avellaneda hasta Pascual Simone” comenzó diciendo un vecino.

“El Pasto está tan alto que no se ve pasar el tren, solo se escucha el silbato del mismo. Y lo que es peor se esta escondiendo gente de malas itenciones, atacando con la intención de robar a los que se animan cruzar en los pasajes de Juan de la Cruz Casas y Sor Josefina” amplió preocupada.

“En Saavedra y Sor Josefina. En Liniers y Sor Josefina. Son Pasajes que utiliza las gente del Barrio para cortar camino entre el Barrio La Capilla y Sarmiento’ explicó.

“Pido a través de ustedes que envíen el reclamo a quien corresponda.” dijo.

“La Municipalidad no se quiere hacer cargo y el ferrocarril Tampoco. Entonces quien se hará cargo” finalizó preocupada.

Publicado el martes 8 de enero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.