Jueves 16 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 41%
  • P: 1022
  • V: Norte

El gremio que representa a los empleados de la AFIP realizó una presentación judicial para que se dicte la «inconstitucionalidad» de la medida que asegura recortar los salarios.

La AEFIP dijo que se determinará la continuación del plan de lucha «desarrollando todas las medidas gremiales y legales en defensa de nuestros derechos». Además, sostiene que la disposición 204/2018 es violatoria del Convenio Colectivo de Trabajo, que impulsa un importante ajuste salarial para el universo del personal impositivo y que reduce el porcentaje de la alícuota en concepto de “Fondo de Jerarquización”, que afectaría a los 20 mil empleados del ente recaudador.

«Continuamos con las medidas de fuerza ante la falta de respuesta del Administrador Federal Leandro Cuccioli», afirmaron a Luján en Línea.

Publicado el viernes 24 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.