Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Sur

El primer encuentro que disputó el Luján Rugby Club data del 16 de abril de 1972. En aquella primera ocasión, el rival de turno fue Los Miuras de Junín, un equipo más antiguo y con más experiencia en el juego.

Aquel primer partido para el LRC se disputó en el Parque Udaondo y para el elenco lujanense significó la adquisición de conocimientos de la disciplina, del reglamento y movimientos de cada puesto, gracias a la docencia de sus primeros entrenadores, Ernesto Miranda y Ernesto Schiaffi.

Los primeros puntos en la historia del rugby para nuestra ciudad, llegaron por medio de la patada de Hugo Gutiérrez, quien anotó el único penal de aquel primer partido.

Publicado el viernes 6 de agosto de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.