Viernes 3 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1014
  • V: Este Noreste

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Municipal, Leonardo Boto, encabezó este viernes la entrega de tarjetas del programa YPF Ruta a las distintas fuerzas policiales que actúan en el distrito, con el propósito de mejorar el control y la administración del consumo de combustible de los móviles.

En este sentido, se sumaron al programa los móviles policiales de Luján Primera, Luján Segunda (Jáuregui), Luján Tercera (Open Door), Destacamento Estación, Destacamento Brahma, Destacamento Torres, Comando de Patrullas Rural, Comando de Patrullas, Policía Local, Policía Local Motos, GAD, Secretaría de Protección Ciudadana, Inteligencia, Comisaría de la Mujer, SubDDI Luján, Delegación de Explosivos, Policía Científica Mercedes, Policía Seguridad Vial, Policía Bomberos, Drogas y Taller Policial Luján.

Además de permitir el ahorro de un 20 por ciento en combustibles y lubricantes, el programa YPF Ruta cuenta con un servicio de logística y monitoreo de los vehículos en tiempo real. Asimismo, permitirá simplificar administrativamente los procedimientos al consolidar las cargas de combustibles, lubricantes y cambios en boxes en un solo dispositivo.

Participaron del acto celebrado frente al Palacio Municipal el Jefe Departamental de Seguridad de Luján, Comisario Inspector Rubén González, y el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro.

Publicado el martes 4 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.