Martes 28 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 72%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

La referente del merendero del barrio Santa Marta «Ayudame a ayudar», Mariana Medina dialogó con Luján en línea sobre las necesidades que presenta la comunidad. Comentó que hay familias que están covid-19 aisladas y que no estarían recibiendo mercadería ni ningún recurso por parte del estado. En ese sentido, explicó que les está resultando dificultoso ante la demanda de los vecinos del barrio y no están pudiendo responder a lo que les solicitan. Comentó que una mamá que tiene una nena discapacitada, operada del corazón que necesita ropa y calzado: tiene 6 años está operada del corazón y tiene una enfermedad del síndrome del turne, solicitan que colaboren con pañales y ropa. Es muy chiquita, está usando talle 2 de ropa y calza 21

Por otro lado, hay una mujer que tiene a su suegro no vidente, quien está necesitando alimentos y pañales. En cuanto a su trabajo dijo, que «ayer entregamos mercadería, pañales, colchones, camas» y explicó que ellos están atendiendo martes, jueves y sábado cuando cuentan con mercadería. «Somos diez mujeres, lo que pasa es que ahora están viniendo la mitad por el tema de la pandemia, no estamos cocinando, estamos entregando en crudo y se nos va mucho más mercadería y estamos enfocando en la gente que más lo necesita», relato.

Además, comentó que la contribución de este merendero no es solo para los vecinos del barrio Santa Marta, sino que colaboran con todo el bloque de los santos. «Es mucha la gente que necesita», y recordó la importancia de seguir ayudando. Informó que la dirección es Los Ombúes 732.

Se necesita:

Zapatillas número : 20/21; 34/34; 24/25
Ropa para Pía Talle 2/3
Para Tamara talle 10
Para Agustín talle 6

Publicado el viernes 16 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.