Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 41%
  • P: 1011
  • V: Nor Noreste

La Municipalidad de Luján informó que este martes 15 de junio, el Mercado de Cercanía volverá a funcionar en simultáneo en dos puntos de la ciudad de Luján, con los objetivos de siempre: acercar a los vecinos una gran variedad de alimentos frescos a precios accesibles.

La propuesta se desarrollará, de 9 a 14 horas, en el Parque Independencia (Las Heras y Pasaje Rossi) y en el barrio Santa Elena -en la esquina de Rodolfo Moreno y José María Pérez-.

El Mercado incluye puestos articulados con la Provincia -con una amplia oferta de lácteos, huevos, pescado, frutas y verduras-, junto a otros de empresas nacionales recuperadas, con oferta de alimentos secos, panificados, dulces y conservas.

La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Luján a través de la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria, en conjunto con los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Publicado el lunes 14 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.