Viernes 18 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 75%
  • P: 1028
  • V: Sudeste

El Municipio de Luján informó a la comunidad que este martes 8 de junio, el Mercado de Cercanía llegará a las localidades de Pueblo Nuevo y Open Door para acercar a los vecinos una gran variedad de alimentos frescos a precios accesibles.

La propuesta se desarrollará de forma simultánea, de 9 a 14 horas, en la plaza Virgen Niña de Pueblo Nuevo (Tropero Moreira y Las Catalpas) y en la plaza 1º de Mayo de Open Door (Corrientes y Santiago del Estero).

El Mercado incluye puestos articulados con la Provincia -con una amplia oferta de lácteos, huevos, pescado, frutas y verduras-, junto a otros de empresas nacionales recuperadas, con oferta de alimentos secos, panificados, dulces y conservas.

La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Luján a través de la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria, en conjunto con los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Publicado el lunes 7 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.