Jueves 28 de mayo de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1014
  • V: Noreste

Este sábado, en el Salón Auditorium del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, el Intendente Municipal, Leo Boto, presentó el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido de Luján, que comenzará a funcionar en las zonas céntrica e histórico basilical a partir del próximo lunes 9 de marzo.

“Venimos de dos intentos de poner en marcha el estacionamiento medido, que han fracasado por no incluir a todos los actores al momento de dar una solución. En 60 días, lo que parecía un tránsito dificultoso y lleno de obstáculos lo estamos poniendo en marcha. Para esto, llamamos a un trabajador municipal, con una enorme carrera, como es Néstor Sica, que está coordinando el proyecto desde el Municipio. También quiero reconocer a todos los trabajadores de señalización, que dependen de Protección Ciudadana, que con materiales municipales salieron a pintar los cordones y a poner la señalética que se hizo en dependencias municipales. Mi reconocimiento para ellos. Por último, agradecer también a las vecinas y vecinos de Luján que desde hace 60 días vienen acompañándonos con el pago de las tasas municipales en el marco del nuevo plan de moratoria que estamos implementando”, señaló el Intendente.

Publicado el sábado 22 de febrero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO