Domingo 29 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Oste Sudoeste

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente se reunió este jueves con concejales, para abordar la situación económica y financiera del Municipio.

Participaron del encuentro los concejales César Siror, Agustina Torres y Federico Guibaud, por el Frente de Todos, y Fernando Casset, Alejandra Rosso y Carlos Alberto Trisciuzzi por Juntos por el Cambio.

Además, en la reunión estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Matías Fernández y el Secretario de Economía y Finanzas, Ignacio Pedotti.

Leonardo Boto expuso las alternativas que vienen evaluando en las negociaciones con los gremios que representan a los trabajadores municipales, con el propósito de llegar a un acuerdo salarial en los mejores términos.

Por su parte, los concejales se comprometieron a profundizar el diálogo y encontrar puntos de consenso en la última etapa de las negociaciones salariales, informó La Municipalidad de Luján.

Publicado el viernes 20 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.