Sábado 4 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1018
  • V: Sud Sudeste

El Intendente Luciani pidió para agilizar los trabajos de limpieza en el río Luján

En Provincia

El intendente Oscar Luciani se reunió en el Ministerio de Infraestructura con el Subsecretario de Obras Públicas, Lic. Walter Saracco, para plantearle la preocupación existente por la demora en los trabajos de limpieza de los 7 puentes que atraviesan el Río Luján, así indicaron desde Prensa Municipal. El flamante funcionario provincial se interiorizó de la […]



Publicado el miércoles 5 de febrero de 2014

El intendente Oscar Luciani se reunió en el Ministerio de Infraestructura con el Subsecretario de Obras Públicas, Lic. Walter Saracco, para plantearle la preocupación existente por la demora en los trabajos de limpieza de los 7 puentes que atraviesan el Río Luján, así indicaron desde Prensa Municipal.

El flamante funcionario provincial se interiorizó de la situación y se comprometió a activar los trabajos pendientes.

Además informó que el Estudio Integral de la Cuenca del Río Luján está en proceso de adjudicación y en los próximos meses quedará definido.

También Luciani habló con el Director de Ejecución de Infraestructura Básica Social, Lic. Eduardo Maurizzio, en el cual trataron la necesidad de ejecución de un trabajo en conjunto para dotar de agua corriente a Pueblo Nuevo y para realizar un tendido de red cloacal a Pueblo Nuevo y Jáuregui.

rió 44Al respecto se le hizo saber al Director la posibilidad de utilizar la planta depuradora de la ex curtiembre Curtarsa.

Publicado el miércoles 5 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.