Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1022
  • V: Sud Sudeste


FRENTE. Juan Carlos Juárez, el domingo por la noche en El Ateneo.

FRENTE. Juan Carlos Juárez, el domingo por la noche en El Ateneo.

En lo que parece un anticipo de lanzamiento de las nuevas alianzas políticas para las elecciones de 2009 el Frente Unión Vecinal se reunió el domingo por la noche, y con la excusa de celebrar el fin de año, dieron los primeros indicios de la posibilidad de mantener el acuerdo entre la Unión Vecinal y los ex radicales nucleados en el GEN.

El encuentro se realizó en el Club Ateneo con una gran afluencia de seguidores al proyecto político y contó como oradores a Gerado Amado, Juan Carlos Juárez y Oscar Luciani entre otros.
El titular de la Unión Vecinal, Ingeniero Gerardo Amado, fue el primero de los oradores, en su alocución realizó una apretada sintésis de la situación poltica en Luján y sostuvo que el Frente Unión Vecinal triunfará en los comicios del 2009.
También el Diputado Horacio Alcuaz hizo uso de la palabra, destacando la labor de la Coalición Cívica y la premisa de transparentar la política. Otro de los oradores fue el Concejal y referente del Frente, Dr. Oscar Luciani.
El cierre de los discursos estuvo a cargo del Diputado Juan Carlos Juárez. El referente nacional del GEN tuvo duras exprersiones hacia el gobierno de Daniel Scioli, abordando la temática de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, un verdadero calvario para los bonaerenses. Juárez también resaltó el crecimiento del Frente Unión Vecinal en Luján.
El broche de oro fue un mensaje grabado en video por la líder del GEN Margarita Stolbizer, saludando a los presentes.

COMENZALES. Unas 600 personas asistieron a la renión de FUV.

COMENZALES. Unas 600 personas asistieron a la renión del FUV.

Publicado el martes 9 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<