Martes 30 de noviembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 38%
  • P: 1011
  • V: Sud Sudoeste

El Frente Renovador analizó las inundaciones en Luján

Durante las jornadas vividas por los lujanenses a causa de las inundaciones, tanto por el desborde del río como también por los anegamientos de barrios y localidades, según informó, en un balance realizado por el Frente Renovador, que «se notó muy poca presencia de autoridades municipales y ediles en los momentos más críticos de este doloroso acontecimiento» dijeron desde el Frente.

Seg{un explicaron «Entre los funcionarios de la comuna que mostraron mayor dedicación durante la emergencia, se puede destacar la labor de Sergio “Coco” Sequeira, Javier Sosa y el propio Intendente Oscar Luciani, quien debió suspender sus vacaciones en Córdoba cuando la ciudad ya estaba invadida por el agua» indicaron.

El balance siguió remarcando que a «diferencia de los integrantes del Departamento Ejecutivo, quienes coordinaron las tareas de asistencia desde las dependencias municipales, los concejales con mayor presencia en los sectores anegados fueron Leonardo Boto, Federico Guibaud (foto), Marcelo Musso, a quienes se los vio recorrer la zona ribereña y los barrios El Ceibo, Padre Varela, Constantini, La Loma, Lanusse y El Tala» dice el informe del Frente Renovador.

«Otros ediles participaron de actividades relacionadas con la inundación como las reuniones del ProDeCom, pero solamente los representantes del Frente Renovador se mojaron los pies para ayudar a sus vecinos» terminaron el balance.

Publicado el martes 4 de marzo de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.