Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudeste


El domingo 19 de octubre se realizará a Luján la “1º Peregrinación Policial” que comenzará el sábado 18 de octubre. La concentración será a las 15.00, en la Iglesia de San Cayetano del barrio porteño de Liniers, y luego de una breve oración, se iniciará la caminata hacia la Basílica. El horario previsto para arribar a nuestra ciudad es el de las 8.00 de la mañana del domingo 19 de octubre.

La noticia se conoció luego de que se confirmara la donación de la réplica de la Virgen de Luján a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El ministro de seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, junto al Superintendente General de Policía, Daniel Salcedo, y al capellán Padre Jorge López, recibirán mañana a las 11.30, una réplica de la Virgen de Luján, donada a la Policía de la Provincia de Buenos Aires por la Sociedad de Pergaminos a Pie al Santuario de Nuestra Señora de Luján.

El acto se llevará a cabo en el hall central del ministerio de Seguridad y luego del mismo, la Virgen será trasladada a la capilla, ubicada en el segundo patio del edificio, donde se celebrará una misa.

El titular de la entidad de los fieles, Raúl Alberto Mendizábal, acompañado por una comisión de la Sociedad, será el encargado de entregar la réplica a las autoridades ministeriales.

Publicado el lunes 15 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<