Miércoles 2 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 88%
  • P: 1009
  • V: Sud Sudoeste

El Concejo puso suspenso a la renuncia de Prince y pasó el tema a comisión

Tonini habla sobre Prince, Vanín y Monzón escuchan. Más atrás los princistas Chacón y Martini

El pase fue votado por los concejales Salvatto, Vanin, Monzón, Rosso, Tonini, Luciani, Haurié, Laporte, Lasala, Pérez, Mosca, Ricardo y generó un amplio debate entre los ediles.
La Comisión de Legislación está presidida por la concejal oficialista, Adriana Rosso.
Uno de los concejales que votó el pase a Comisión, y dio sus motivos fue Luís Vanin, del Bloque Peronista, que opinó, según él, como afiliado y militante del peronismo, y dijo que “tengo una alegría inmensa de que Miguel Prince con toda su representatividad, nuevamente apuesta a que coherentemente trabajemos todos los peronistas de Luján por el proyecto nacional”.
Monzón, agregó que Miguel Prince “le va a tener que rendir cuentas a los ciudadanos que lo votaron en la última elección general, porque yo creo en la voluntad popular”.
Tonini, fue el más duro para con el ex intendente, y dijo que “estoy realmente muy preocupado porque su salud empeora y los tratamientos no están dando resultado, porque la primera vez pidió 30 días, la segunda vez pidió 120 días y ahora renuncia”.
Sin embargo, el presidente del Bloque del Partido Justicialista, Salvador Faro, dijo que “nuestro bloque va a insistir en que sea aceptada la renuncia del doctor Prince”. Los dichos de los concejales que dieron su opinión, generó un debate con los ediles del PJ, que se encargaron de defender a Prince, diciendo que “la renuncia le va a dar a nuestro conductor político la tranquilidad para llevar a cabo su tratamiento”.
Cabe destacar que el primer motivo de la renuncia, según el texto de renuncia del ex intendente, es la artrosis en las vértebras cervicales.

Publicado el miércoles 23 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.