Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 62%
  • P: 1028
  • V: Nor Noreste

El comisario Hugo Matzkin encabezó el diálogo en la comisaría de Luján

PROTESTA POLICIAL

El máximo jefe policial de la provincia se constituyó en un despacho de la comisaría Luján Primera para dialogar con los policías que encabezaron el reclamo. Finalmente se levantó la medida hasta el martes.



Publicado el domingo 8 de diciembre de 2013

[hana-flv-player video=»http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/matzkin_final.mp4″
width=»600″
height=»400″
description=»»
player=»5″
autoload=»true» autoplay=»false»
loop=»false» autorewind=»true»
splashimage=»http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2013/12/matzkin-640×426.jpg»
/]

El máximo jefe policial de la provincia se constituyó en un despacho de la comisaría Luján Primera para dialogar con los policías que encabezaron el reclamo. La medida, luego de un ofrecimiento laboral, fue levantada hasta el próximo martes.

Luego de varias reuniones con representantes de los policías movilizados dijo que se les informó acerca de los anuncios que se harán el lunes y se mostró confiado en que el ofrecimiento logrará satisfacer los reclamos.
Matzkin puso paños fríos a las situación indicando que todo «se planteó en el ámbito del respeto» y prometió que no habrpa sanciones para los uniformados que participaron de la protesta.

Diálogos en los despachos

Tras reunirse con Matzkin, los uniformados salieron a la calle y volvieron a analizar la posibilidad de mantener la protesta. Cuándo todo parecía indicar que se quedarían y que la situación se volvía aún más tensa, el comisario José De Paolo los convocó al despacho. El jefe de Luján Primera habló durante más de media hora con los numerarios y pudo convercerlos para que se retiren y que el lunes escuchen la propuesta de la Provincia.

Publicado el domingo 8 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.