Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste


INSEGURIDAD: otra vez fue asaltada "Don Marcello"

INSEGURIDAD: otra vez fue asaltada "Don Marcello"

El domingo pasado a las 20 la Heladería “Don Marcello”, ubicada en San Martín y Rawson, fue asaltada por cuarta vez. Como en los anteriores asaltos dos jovenes delincuentes que se trasladaban en una bicicleta playera, ingresaron al local con un arma de fuego y pidieron por el dinero de la caja.

Después de colocarle a un empleado el arma en la cabeza le exigían más dinero, a la vez que los asaltantes se ponían más nerviosos. No conformes con el “botín” decidieron retirarse, en la bicicleta playera, tomando Rawson en contramano hasta Mitre, igual que en el robo anterior.

Hay que recordar que el hecho se produjo a menos de una semana de que el Jefe Distrital Correale se reuniera en la heladeria, con el propietario y comerciantes y vecinos de la zona.

INDIGNACION

Según fuentes cercanas al propietario de la heladería, Marcelo Torchia, ayer lunes rádico la denuncia en la seccional Luján Primera. La intención sería reunirse con la Intendenta y nuevamente con los jefes policiales. “Está indignado, con mucha bronca” le comentaron a Lujanenlinea.

JOVENES Y CON UN TATUAJE

Los delincuentes actuaron a cara descubierta y según testigos no tendrían más de 20 años. Uno de ellos tenía un tatuaje en la mano izquierda.

Publicado el martes 10 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…