Lunes 17 de junio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Noroeste

Fue una jornada histórica para el Club Luján. Un sueño de mucho años se hizo realidad. El predio del barrio San Emilio cuenta ahora con su primera tribuna y con un espacio para el gimnasio de los deportistas que cada día dan vida a la institución.

En una tarde con la calidez de la familia lujanera se realizó un acto de inauguración, que fue encabezado por el presidente del Club Mariano Peretto y contó con la presencia del intendente Oscar Luciani.

Tras el corte de cinta, integrantes de los planteles de los distintos deportes que se practican en el Club se presentaron en formación sobre el campo de juego. Más de 600 participan en las actividades cotidianas.

Poco después comenzó un partido inolvidable: dos equipos con históricos jugadores del Club se enfrentaron en la cancha con el público que recordó a los jugadores de otra época mientras trataban de hacer memoria de las viejas emociones que esos hombres habían brindado en otras décadas.

Uno de los equipos fue capitaneado por Javier Vallejo y el otro por Javier Brayotta, dos de los más amados goleadores del Club.

«Queremos que nuestro Club sea una familia y lo está siendo. El éxito deportivo ya va a llegar, lo primero que teníamos que hacer era acomodar los cimientos del Club» reflexionó Pereto durante la inauguración.
Asismismo auguró que el éxito va a llegar «de la mano de estos pibes que están acá que con su granito de arena hacen grande a este Club».

Publicado el sábado 9 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…