Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 39%
  • P: 1011
  • V: Noreste

Luego de la ausencia de los concejales opositores a la sesión ordinaria del viernes 29 de junio, y tras reunirse con el Presidente del HCD Fernando Casset, el oficialismo redobló la apuesta y presentó el pedido para una sesión extraordinaria. El objetivo de la misma es tratar tres temas: la rezonificación de Araucaria Energy, una nota del Presidente de la Central Termoeléctrica y la colocación de una ermita en el barrio Loreto.

La sesión está prevista para el miércoles 4 de julio a las 09.00 horas. Fernando Casset, en diálogo con Luján en línea explicó que se podrían aplicar descuentos a las dietas de los concejales que se ausenten. Señaló que hay un dictamen de la Asesoría General de Gobierno de Buenos Aires. Asimismo, no descartó que sean conducidos al recinto por la fuerza pública.

También los concejales oficialista decidieron enviar carta documento a los concejales opositores.

Publicado el viernes 29 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.