Viernes 30 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 29%
  • P: 1023
  • V: Norte

El Básquet triunfo en todas las categorías

En la jornada del domingo, las inferiores de Básquet del Club Timón triunfaron en todas las categorías. Los partidos se llevaron a cabo en el Gimnasio del Colegio San Luis Gonzaga, debido al mal tiempo. Los jugadores demostraron su calidad ante Portugués, y obtuvieron la victoria en todas las categorías. Además, ese día se estrenaron en forma oficial los tableros de acrílico con regulación de altura. Los partidos tuvieron el siguiente resultado:

Sub 17: Timón 45-Portugués 39

SUb 15: Timón 40-Portugués 20.

A su vez, los Pre-mini y Mini no se llevaron oficialmente el marcador, pero también consiguieron el triunfo. Por otro lado, las jugadoras de básquet luego de perder ante V. Amelia, le ganaron A.Boulogne con un categórico triunfo por 45- 21, donde el rival no encontró la defensa que dañara la ofensiva de Timón. Vale decir, que la jugadora Noeli Martini marcó 18 puntos.

Publicado el martes 9 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.