
Tres jóvenes mueren en violento accidente en ruta 7
Lunes
Sucedió a la altura del kilómetro 82 de la ruta 7. Dos mujeres y un varón perdieron la vida al chocar contra un árbol.
Tres jóvenes murieron ayer por la mañana en un violento choque ocurrido a la altura del kilómetro 82 de la ruta 7. El hecho se produjo alrededor de las 7 mañana. Entre las víctimas fatales hay dos mujeres y un varón.
La policía informó que los fallecidos fueron identificados como Marianela Funes, de 14 años, Federico Dematei, de 20, y Marina Criscioni de 15 años.
Según informó personal policial a Luján en Línea la camioneta, Land Rover patente DHS 731 que tenía destino Giles-Luján, habría «mordido» la banquina e impactado con un árbol. Según trascendió en la camioneta viajaban 9 jóvenes, tres perdieron la vida y otros fueron trasladados por Bomberos al Hospital.
Trascendió que todos los ocupantes del rodado son de San Andrés de Giles. Uno de los jóvenes fallecidos resultó despedido y su cuerpo quedó tendido a costado del vehículo. Otra víctima fatal quedó atrapada en el interior del rodado.
Al Hospital Municipal ingresaron 5 heridos, uno fue derivado al terapia intensiva con traumatismo de cráneo, y otro con múltiples fracturas fue derivado a quirófano. Después se supo que algunos de ellos fueron derivados a otros centros asistenciales. Asimismo otro de los heridos sufrió fractura de cadera. Una mujer sufrió politraumatismos pero evoluciona favorablemente.
Otro herido fue llevado al Clínica Güemes.
Publicado el martes 25 de marzo de 2014