Martes 7 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 50%
  • P: 1021
  • V: Noreste

Una Renault Megane Familiar, guiada por Julio Sayago, que se desplazaba por ruta 5 (Ex7) chocó contra un Ford Fiesta, que se desplazaba en dirección contraria, conducido por José Escromeda, que al parecer pretendía tomar la ruta 6.

La Renault golpeó violentamente la parte delantera derecha del otro rodado, en el que viajaban dos personas.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron inmediato aviso a la Policía que se trasladaron al lugar y se ocuparon de guiar el tráfico, mientras Bomberos socorría a los accidentados.

Las personas trasladadas al Hospital fueron, según informó Bomberos: José Escromeda, conductor del Ford y su acompañante Marta Torres de 52 años, ambos con politraumatismos.

Del Renault a Julio Sayago de 42 años, con politraumatismos, que venía acompañado por cuatro personas. Junto a Sayago fue derivado otra persona con posible fractura de rótula.

El accidente ocurrió pasadas las 13 horas. Peritos y conductores de los vehículos definirán los motivos exactos del accidente.

Publicado el domingo 2 de marzo de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.