Miércoles 22 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: Sudeste

En  el marco del paro docente, en la mañana de hoy educadores del gremio FEB se concentraron en la plaza colón  y marcharon por la calle San Martín. En ese sentido, Luján en línea dialogó con Marcela Repetto, integrante  de la Comisión  Directiva, quién explicó “ayer estuvimos en una asamblea en la Casa del Maestro y se ha decidido concentrarnos hoy en la plaza  esperando los resultados del Congreso que se está haciendo en la ciudad de La Plata”. Además, comentó que los representantes de la Comisión están presentes en la capital de la provincia y que tal concentración en la ciudad de Luján, surge a partir de la Asamblea realizada en la jornada de ayer.

En cuanto a los reclamos y motivos del paro, señaló “los mismos reclamos de los años anteriores en cuanto a infraestructura a obra social, el aumento que deja sin la escala salarial, sacar la cuarta categoría de la AFIP que realmente que realmente nos está abordando”. Y aclaró, “el achatamiento de la pirámide».

“Esperando después del mediodía lo que salga del Congreso el mandato y vemos como seguimos”, señaló la docente María Alejandra Scarnato. Asimismo, destacó que se trata de una marcha del silencio de docentes auto convocados.

Publicado el miércoles 11 de marzo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.