Domingo 26 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1015
  • V: Este

Dificultades para circular en una calle del Barrio «La Hostería»

El barrio «La Hostería» norte presenta problemas en una de las zanjas ubicada entre las calles El Chingolo y Cabecita Negra. Esta situación es producto de la basura acumulada, que no deja circula con normalidad el agua e inunda la colectora de la ruta.



Publicado el jueves 25 de octubre de 2012

La colectora de la Ruta 5 a la altura del barrio «La Hostería” del lado norte, entre las calles El Chingolo y Cabecita Negra, se presenta en pésimas condiciones. Esto se debe, a que la zanja lateral a la ruta está llena de residuos. Según informó un vecino del barrio, la zanja nunca fue limpiada por la gente de la Autopista, por lo cual el agua y los desechos fluyen hacia colectora y no existe un retorno hacia la zanja.  Esta situación entorpece el tránsito, como también deteriora la calle y perjudica la vida diaria de los vecinos.

Publicado el jueves 25 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.