Miércoles 2 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: No se registra


Diforti: «Era una linda oportunidad para sumar»

Finalizado el partido, en donde el lujanero cayó ante Talleres por dos a cero, Luján en Línea dialogó con Nicolás Diforti: «Creo que era una linda oportunidad para sumar, tanto los 3 puntos o en tal caso un punto nos venía bien, pero contra un equipo como talleres puede pasar estas cosas como el penal dudoso, de todas maneras el primer tiempo lo manejó Talleres y el segundo, si Luján lo empataba era muy justo» dijo el delantero.

A Nico le preguntamos si era la oportunidad para descontar, sabiendo que Fénix y San Miguel habían empatado y manifestó que «Sin duda. Yo fui a ver a San Miguel y cuando empató el CADU inmediatamente pensé que era nuestra chance de descontar, pero seguimos pagando el no poder sumar de a tres de visitante» indicó.

Ahora se viene Berazategui de local y Di Forti expresó que «Creo que Berazategui viene siendo irregular y nosotros en nuestra cancha podemos hacer grandes partidos, así que el objetivo es ganar y creo que el municipal le sienta bien al equipo» finalizó.

Publicado el lunes 14 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.