Devoto de la Virgen unió en bici Tandil-Luján en una historia vinculada al ARA San Juan
Sintió una «encomendación.
Alejandro García y su compañero Agustín llegaron en bici desde Tandil con el objeto de visitar a la Virgen de Luján, en una historia que comenzó hace tres años con el hundimiento del ARA San Juán.
García, oriundo de la ciudad de la Piedra Movediza, relata que luego de la catástrofe marítima en la que finalmente fallecieron 44 tripulantes sintió «un llamado de fe y una encomendación de la Virgen» para dirigirse a la base naval de Mar del Plata y apodar a los familiares de las víctimas.
«Las versiones a nivel público no coincidían», expresó Agustín, que a pesar de la falta de dinero no dudó en dirigirse hacia la costa argentina y fue escuchado por más de 30 grupos vinculados a los damnificados. «La Virgen de Luján se les empezó a manifestar mediante sueños y señales demostrando que había cosas que estaban sucediendo tapando la información y la mirada del ojo público», asegurá el canalizador.
«Yo fui la persona que comunicó que había 95% de probabilidades de que el submarino podía ser detectado entre dos rocas, a 864mts de profundidad», afirmó entre otras predicciones puntuales sobre el ARA San Juan «mediante la Virgen de Luján», agregando que le indicó al jefe naval de Mar del Plata que en un principio estaban «fuera del área de búsqueda».
Alejandro García y Agustín partieron rumbo a Luján el viernes 13 de noviembre por la mañana y llegaron el lunes 16 después del mediodía, un día y tres años después de la noticia del hundimiento del submarino. «La Virgen me pidió que alguien llegará hasta la Basílica y cumplimos», confesó.
Publicado el sábado 21 de noviembre de 2020