Viernes 14 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este

En las últimas horas, personal policial de la Comisaría Luján 1era informó que aprehendieron a un delincuente en el barrio La Loma, el cual había puesto a la venta una motocicleta sustraída en el último tiempo.

Al haber visto a los policías, el joven en cuestión abandonó la moto que conducía y se dio a la fuga de a pie, por lo que comenzó una persecución que duró unos pocos segundos.

El delincuente fue identificado como Braian, de 18 años y conducía una Bajaj Rowser de color gris y rojo, que tenía pedido de secuestro desde el 22 de enero del corriente año. El denunciante era un vecino de la localidad de Jáuregui.

La causa está a cargo de la Dra. Florencia Busso, de la UFI 9 de Luján, y fue caratulada como «Encubrimiento / Resistencia a la autoridad / Esclarecimiento de robo».

Publicado el viernes 30 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.