Domingo 25 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 100%
  • P: 1008
  • V: Noreste

Dos sujetos de 17 y 23 años fueron detenidos ayer acusados de cometer tres robos a mano armada en los barrios Santa Marta y La Loma.

Según establece el parte oficial, para lograr las detenciones se investigaron cámaras de seguridad, mantuvieron entrevistas con vecinos y se llevaron a cabo cuatro allanamientos

Tal como informó la policía, se produjo la aprehensión de “Salchi” (quien se encuentra siendo investigado hechos modalidad motochorros), y «Brian». También secuestraron «una moto Guerrero 110 cc., prendas de vestir que vestían al momento del hecho captadas en cámaras de seguridad, un cuchillo, arma de utilería, un horno eléctrico, dos televisores Led Smart de 40 y 6o pulgadas y dinero en efectivo».

Interviene UFI Nro. 09, y FRPJ Nro. 08 de Mercedes.

Publicado el sábado 17 de octubre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.