Viernes 3 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 60%
  • P: 1016
  • V: Noreste

La Municipalidad de Luján informó que este domingo, en horas de la mañana, el Centro de Operaciones de Monitoreo (COM) visualizó a tres sujetos en actitud sospechosa manipulando una motocicleta en calle Beschtedt y colectora de Autopista del Oeste.

A raíz de ello, desde el COM se le dio intervención al Comando de Patrullas de Luján, que luego de montar un operativo cerrojo dio con dos de los sujetos visualizados, que resultaron tener pedido de captura por robo calificado. Asimismo la motocicleta en la que circulaban había sido sustraída en Luján el pasado 12 de septiembre.

Una vez más con el material fílmico aportado por la Secretaria de Protección Ciudadana, se pudo recuperar un motovehículo sustraído y detener a dos personas con frondosos antecedentes penales.

Publicado el domingo 19 de septiembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.