Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1021
  • V: Este Sedeste


Un hombre de 62 años fue detenido el pasado viernes en el barrio Hostería luego una investigación por corrupción agravada de menores.

Durante el allanamiento se incautó un teléfono celular conteniendo imágenes que serían de importancia para la causa.

El detenido, identificado como René Mario Avallay, fue trasladado a declarar en la mañana del sábado ante el juzgado número 2 de la ciudad de Mercedes y posteriormente quedó alojado en la comisaría de San Andrés de Giles. Interviene la fiscalía número 14 de Luján a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

Fuentes policiales consignaron a Luján en línea que se está investigando si los menores tienen algún parentesco con el imputado y evitaron dar precisiones con respecto a las víctimas.

Las tareas de investigación y detención se llevaron a cabo de manera conjunta por la Comisaría de la Mujer de Luján,  con las seccionales Luján Primera y Luján Segunda.

Publicado el domingo 27 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.