Sábado 16 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Norte

Un hombre fue detenido el viernes apuntada de ser uno de los responsables de perpetrar una entradera en el barrio Sarmiento.

Según informaron a Luján en Línea, alrededores de las 15 horas del viernes un grupo de cuatro personas a bordo de un Chevrolet Aveo y dos motos sorprendieron a un padre que regresaba junto al hijo a su vivienda ubicada en Montevideo y El Bagual. Allí, comenzaron a atacarlos al grito de «dame todo», se apoderaron de una mochila y se dieron a la fuga. 

Tras un llamado al 911 efectuado por vecinos, los sospechosos fueron interceptados por la Policía tras ser localizados en ruta 5. Un sujeto masculino de nacionalidad colombiana fue detenido, mientas continúa la investigación para determinar la identidad de los restantes. 

Publicado el domingo 3 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.