Domingo 17 de febrero de 2019
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Este

Un hombre fue detenido en horas de la tarde de este domingo, cuando personal de la Unidad de Policía de Prevención Local Lujan (uppl), recorrían la zona de Open Door.

Los efectivos son comisionados por el sistema de Emergencias 911, a constituirse en calle La Rioja y Corrientes, donde se estaría cometiendo Ilícito en dicha morada.

Al arribo del personal Policial y a escasos metros de la finca se observa que se está alejando un hombre mayor de edad quien lleva en su poder una carretilla con varios elementos en su interior.

Por lo que de inmediato proceden a su interceptación y al secuestro de los elementos, siendo estos un televisor, un decodificador DVD, alimentos varios, como también se incauta en su poder barreta de hierro utilizada para violentar la puerta de la vivienda y una tijera de corte.

Intervención respecto del caso la U.F.I número 9, Descentralizada de Luján, Departamento Judicial Mercedes, desde donde se avaló procedimiento y se dispuso la Aprehensión del sujeto de 31 años de edad, por el Delito de “ROBO” .

Publicado el domingo 10 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.