Domingo 9 de agosto de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Este Noreste

La policía llevó a cabo allanamientos en el barrio Juan XXIII que arrojaron como resultado la detención de un sujeto masculino acusado de cometer varios delitos.

Según establece el parte policial, los allanamientos fueron realizados «a raíz de varios hechos delictivos contra la propiedad acaecidos en el barrio durante en el último tiempo».

«La investigación permitió establecer autoría por parte de dos sujetos del barrio, lo cual complementado con la investigación judicial – policial, permitió unificar varias causas penales logrando que el Juzgado de Garantías otorgue la diligencia disponiendo la detención de los sindicados», informaron desde el sector policial.

En horas de la mañana de ayer se procedió a dar cumplimiento a lo dispuesto pero no se pudo detener a ninguno de los dos imputados. Sin embargo, por la tarde se montó un operativo discreto en el que lograron, luego de una persecución a pie por interiores de casas de vecinos, la detención de un hombre apodado «Zumba» Diego O.

Intervención UFI 10 Luján.

Publicado el viernes 31 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.