Jueves 20 de febrero de 2020
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 63%
  • P: 1015
  • V: Sur

Dos mujeres de 52 y 22 años fueron detenidas por personal de la policía Local en el centro de la ciudad de Luján tras haber cometido ilícitos en varios comercios en modo de mecheras.

Se logró la incautación de todos los elementos sustraídos, los cuales fueron entregados a sus propietarios.

Luego se procedió al traslado de las mujeres a la comisaría Luján Primera con el apoyo de la UFI número 9 del departamento judicial de Mercedes que avaló la detención de las mismas hasta mañana en la que se presentarán a la audiencia que se va a llevar a cabo en la misma fiscalía.

Hay que recordar que estas mujeres suelen concurrir a negocios con bolsos en los cuales ocultan la mercadería que sustraen. Las detenidas son madre e hija residentes en Luján, informó la Policía.

Publicado el jueves 13 de febrero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.