Sábado 7 de diciembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1015
  • V: Sur

Destacada labor tuvieron los tenistas del Luján Tenis Club, está semana donde se disputó la PRE Qualy del Torneo Future (donde se obtienen puntos ATP).

Dicho certamen se jugó en la Ciudad de Junín con una gran participación de jugadores del Luján Tenis Club, entrenados por Matías Silvano.
Empezando por Joaquín Elizondo y Franco Lima que llegaron a Octavos de Final y quedaron eliminados en dicha instancia.

Luego Genaro Marcialeti y Yaco Márquez, lograron llegar a cuartos de final, pero no pudieron ganas sus partidos y quedaron eliminados.
Otra gran actuación fue la de Ivo Delucchi, que llegó cómodamente a la semifinales, pero cayó derrotado y se quedó en la puerta de la final.

La actuación más destacada fue la del tenista Astur Martínez (pre-clasificado N°3), que logró llegar a la final, ganado en Primera Ronda 6-0 6-0, Octavos de final por 6-1 7-5, Semifinal por 4-6 6-1 10-2 a su compañero de club Ivo Delucchi, y luego, perdió dicha final por 3-6 6-1 6-10, frente a Valentín Salomón.

Publicado el domingo 20 de octubre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.