Viernes 17 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 26%
  • P: 1016
  • V: Noreste

Cuatro detenidos tras asaltar en Correo Argentino de Open Door

Martes

Cuatro hombres fueron detenidos esta mañana tras asaltar la sucursal Open Door de Correo Argentino. Luego de golpear a un empleado, se hacen de una importante suma de dinero, y escapan en un auto. Fueron perseguidos y detenidos en la ruta 192.



Publicado el martes 3 de septiembre de 2013

correo

Cuatro hombres fueron detenidos esta mañana tras asaltar la sucursal Open Door de Correo Argentino. Dos de ellos, luego de golpear a un empleado, se hacen de una importante suma de dinero, y escapan en un auto en donde eran esperados por otros dos hombres. Fueron perseguidos y detenidos en la ruta 192.

Al parecer el dinero estaba destinado para el pago de asignaciones familiares.

Un vecino alertó a la policía que cuatro hombres se fugaban en un auto Chevrolet Corsa color gris.

La policía realizó un operativo cerrojo con móviles de Torres y Open Door en ruta 192 kilómetro 17, a la altura de Parada de Robles, donde se intercepta al auto con sus 4 ocupantes.

Los hombres, todos serían del conurbano bonaerense, quedaron detenidos por el delito de robo agravado en poblado y en banda.

Interviene la justicia federal.

 

 

Publicado el martes 3 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.