Viernes 17 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 26%
  • P: 1016
  • V: Noreste


El secretario de Prensa del Sindicato de Empleados Municipales, Sergio Corzo, quién en primer lugar se refirió a una jornada que se realiza el día viernes, por lo que comentó que la Federación de Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires ha delegado en este sindicato la organización de una charla.

Así también, explicó que el IPS (instituto de previsión social) llevará a cabo la capacitación, por lo que comentó “el Presidente del IPS ha dispuesto que Luján sea la cabecera de toda esta región, cosa que nos llenó de orgullo a este sindicato también, porque han delegado en este sindicato la organización de eso también”. La misma tendrá lugar el próximo viernes en la Sociedad Italiana de la ciudad y contará con la presencia de 25 municipios, comenzando alrededor de las 9.30-10.00 horas de la mañana, y finaliza aproximadamente a las 17.00 horas.

Día del Trabajador Municipal:

El día del trabajador municipal se celebra el 8 de noviembre, dada la circunstancia que vivió la comuna los empleados no pudieron disfrutar de su día. Sergio Corzo, señaló “por eso mismo en acuerdo con los otros gremios el feriado que hubiese correspondido el sábado 8, quedó para este próximo viernes, este viernes 14 se dispuso que sea el feriado que corresponde”. Además, en el marco de la inundación destacó “la verdad una gran colaboración del compañero municipal”. En virtud de este acuerdo, el viernes la municipalidad de Luján permanecerá cerrada.

Bono de Fin de Año:

Explicó que desde su sindicato, el Secretario General ya ha solicitado este “Bono”, hace quince días y no obstante eso, no han tenido respuesta por parte del Ejecutivo. Ante esta situación, resaltó “entendemos que también es una situación difícil en Luján por la problemática que todo el mundo conoce”. El monto solicitado por parte del Sindicato seria de 3000 pesos.

Publicado el jueves 13 de noviembre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.