Lunes 29 de noviembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 72%
  • P: 1008
  • V: Sur

El Municipio de Luján informó que, tras las gestiones del Intendente Leonardo Boto ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, saldará una deuda histórica con los vecinos de Cortínez: la apertura de un Destacamento Policial en la localidad.

El nuevo Destacamento Policial de Cortínez estará ubicado en el predio de la Unión de Vecinos de Cortínez -Doctor Muñiz entre Virrey Cisneros y Combate de San Lorenzo- y contará con una dotación completa de personal y un vehículo de apoyo para tareas de patrullaje. Se espera que esté operativo antes de fin de año.

En este sentido, en los próximos días comenzarán los trabajos preparatorios para la instalación de la nueva dependencia -incluyendo trabajos de pintura, señalización y colocación de mobiliario, entre otras-.

Publicado el miércoles 20 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.