Domingo 19 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1010
  • V: Sudeste

La Dirección de Prensa Municipal difundió la invitación a todos los deportistas lujanenses a representar a nuestra ciudad en las 16° Olimpíadas de la Cuenca del Salado en Lobos. La misma se llevará a cabo los días sábado 3, domingo 4 sábado 10 y domingo 11 de marzo.

Este evento reúne a los mejores deportistas de 20 ciudades de la región en mas de 40 deportes. La modalidad de competición es abierta y libre en cuanto a lo federativo. Sólo se debe vivir en la ciudad por la que se participa.

Los deportes a competir son: atletismo, atletismo especial, básquet, handball, vóley, beach vóley, patín, canotaje, taekwondo, ajedrez, bochas, duatlón, futbol 7 femenino, futbol 11 masculino, golf, hockey, natación, paddle, pesca, rural bike, tejo, tenis, tenis de mesa, carrera de 10 K.

REQUISITOS

-acreditar el domicilio en Luján a través de la dirección en el DNI

-ser mayor de 15 años

-completar en tiempo y forma la correspondiente inscripción

Plazo: hasta el viernes 26/1/2018

Para mayor información e inscripción dirigirse a la Dirección de Deportes Municipal en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 7 a 13:30 hs. o al teléfono 420695.

Foto: Archivo Luján en Línea

Publicado el lunes 8 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.