Jueves 31 de julio de 2025
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 66%
  • P: 1014
  • V: Nor Noreste

El Municipio de Luján informó que, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y seguridad de peatones, se inició una nueva etapa en las tareas de reconstrucción de veredas en mal estado en zona céntrica.

Los trabajos incluyen la demolición de veredas existentes que ponían en peligro la integridad de los ciudadanos y ciudadanas sobre todo Personas Mayores, para luego reconstruirlas por completo con hormigón peinado. El proyecto contempla 15 intervenciones, lo que significa un total de 337,5 metros cuadrados de largo, sumándose a una primera etapa realizada anteriormente.

En esta oportunidad, el proyecto se ejecuta sobre calle Lavalle, Mitre, Francia, y Mariano Moreno.

De esta manera, con recursos propios, el Municipio de Luján reafirma su compromiso con la comunidad en pos de brindar mayor seguridad y comodidad. En las próximas semanas se prevé avanzar con las tareas sobre calle Rivadavia, Colón, 25 de Mayo, Alsina, entre otras.

Cabe destacar que la obra se complementa a las tareas de reconstrucción de cordones de hormigón, realizada semanas atrás.

Publicado el martes 29 de julio de 2025

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.