Viernes 23 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 46%
  • P: 1015
  • V: Noroeste

Continúa el paro en Correo Argentino

Indeterminado

Los trabajadores continúan con la medida de fuerza en todo el país. No se atiende al público ni se reparte correspondencia desde el viernes pasado. La actividad en el Correo Argentino continúa paralizada desde hace varios días, por una medida gremial de los trabajadores, que reclaman mejoras salariales y laborales. El paro se da en […]



Publicado el jueves 5 de diciembre de 2013

Los trabajadores continúan con la medida de fuerza en todo el país. No se atiende al público ni se reparte correspondencia desde el viernes pasado.

La actividad en el Correo Argentino continúa paralizada desde hace varios días, por una medida gremial de los trabajadores, que reclaman mejoras salariales y laborales.

El paro se da en todo el país y es por tiempo indeterminado.

Por la medida, no se atiende al público en ninguna de las sucursales de la empresa ni se reparte correspondencia.

Los trabajadores reclaman un aumento salarial que pase de los 4,30 pesos la hora, a diez pesos.

Publicado el jueves 5 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.