
Construyeron un sendero en la localidad de Jáuregui
Obras
Desplazamiento seguro y eficiente de peatones y ciclistas.
El Municipio de Luján informó que construyó un nuevo sendero en el acceso principal a Jáuregui, con el objetivo de fomentar un desplazamiento seguro y eficiente de los ciclistas y peatones, en el tramo comprendido entre Ruta Nacional N° 5 y Monseñor Miguel de Andrea.
La obra representa una respuesta concreta por parte de las autoridades municipales para garantizar un paso protegido y exclusivo, separado del tránsito vehicular, brindando así mejores condiciones de movilidad para la comunidad.
El sendero cuenta con 1,20 metros de ancho y se extiende a lo largo de 400 metros sobre la calle 25 de Mayo, en el ingreso a Jáuregui, donde recientemente se inauguró una importante obra de repavimentación.
La iniciativa estuvo acompañada por tareas de demarcación vial.
La iniciativa estuvo acompañada por tareas de demarcación vial. El Municipio continúa así invirtiendo en obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Publicado el miércoles 4 de junio de 2025