Sábado 17 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 57%
  • P: 1016
  • V: Este

Durante la jornada de hoy en conjunto Nación, Provincia y Ciudad Autónoma se reunieron para definir las restricciones por el aumento de casos de Covid.

El Nacional, el Provincial y CABA consideran que el aumento de casos de los últimos días los obliga a tomar medidas restrictivas.

Para avanzar en esa definición se volverán a reunir este martes a las 14:00 en el despacho del Jefe de Gabinete de la Nación, tendrán que llevar definidas las medidas que están dispuestos a tomar y consensuar cuáles son las restricciones que se van a aplicar.

«Hay que achicar el océano que divide a la provincia de la ciudad» confesó un funcionario del gobierno nacional: «Hay que tomar medidas, y hay que tomarlas ya, es necesario frenar reduciendo la cantidad de personas que se mueven en el centro geográfico más poblado del país: el AMBA».

Luján

En Luján esperaban esas medidas y saber si el AMBA cambia de fase o no.

Una fuente confiable le indicó a Luján en Línea la idea es priorizar las actividades laborales.

Ayer el gobernador bonaerense se refirió la conversación que mantuvo con Alberto Fernández, quién se recupera de un cuadro de coronavirus, «Quedamos en coordinar con Rodríguez Larreta los pasos a seguir para detener el alarmante incremento de los contagios en la región del AMBA» indicó a través de las redes sociales.

Una fuente del Gobierno Provincial indicó a Luján en Línea: «Acá en PBA se analizan 3 ejes: Transporte Público, nocturnidad y actividades recreativas en lugares cerrados y abiertos con mucha afluencia de gente».

Hoy será la jornada de decisiones. Jornada para estar atentos a las medidas que tomará el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Publicado el lunes 5 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.