Comienza la inscripción para el Ingreso Policial 2021
SEGURIDAD
Conocé los requisitos para anotarse
El Municipio de Luján informó que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para ingresar a las Escuelas de Formación Policial durante el ciclo académico 2021.
Los interesados en sumarse a la fuerza de la Provincia deberán realizar una preinscripción, completando un formulario virtual que estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre a través del siguiente enlace:
https://www.mseg.gba.gov.ar/interior/ingreso/convocatoria_ingresopolicia.html
Los postulantes deberán cumplir una serie de requisitos tales como ser argentino nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 25 años de edad -cumplidos al 1° de marzo de 2021- y haber finalizado el Nivel Secundario, entre otros.
Una vez concluido el periodo de inscripción, quienes acrediten las condiciones enunciadas serán citados para presentar la documentación requerida, de acuerdo a la disponibilidad de cupo determinado por el Ministerio de Seguridad.
Cabe destacar que, según la Ley Nº 13.982, los egresados de los cursos de Formación Policial deben prestar servicio en la Institución por un período no menor a tres años.
Para mayor información, lo interesados pueden acceder a la página del Ministerio de Seguridad (www.mseg.gba.gov.ar), o comunicarse por medio de un mail al correo consultasingreso@mseg.gba.gov.ar
También se encuentran disponibles para consultas los teléfonos 0221-4293000 (Internos 73845 – 74054 – 73857/58/59), informó la Municipalidad de Luján.
Publicado el jueves 26 de noviembre de 2020