Lunes 6 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 66%
  • P: 1023
  • V: Sur

En la tarde del sábado se llevó a cabo la segunda olla popular y solidaria organizada por #ClubesUnidos y coordinada con el área de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica de la Municipalidad de Luján.

Durante la misma se realizó la entrega de 850 viandas a comedores de los barrios El Ombú, Los Paraisos, San Juan de Dios, Santa Marta, San Fermín y La Loma.

#ClubesUnidos es integrado por Luján Rugby Club, Club Social y Deportivo Flandria, Luján Tenis Club y el Club Luján, sumándose en esta nueva ocasión la Barra Pesquera local y el Sindicato de Camioneros, seccional Luján – General Rodríguez.

Todas las instituciones agradecen las donaciones recibidas por parte de socios y simpatizantes, y a las siguientes firmas: Chacinados Barraza, Fideos 308, Verdulería Romito, Frutas Lujan, Bingo Luján, Arturo Barneto, Chacinados Garde y Panadería Cabana.

Publicado el domingo 31 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO