Jueves 22 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Este Noreste

El presidente del Rotary Club Juan Barnech, Nelson Tisera, comentó en diálogo con Luján en Línea y Radio UNLu que los tres clubes rotarios de Luján realizaron trabajos en el Parque de la Independencia.

«Forestamos con 26 plantas un sendero que une la calle Ituzaingó esquina Belgrano con los juegos situados dentro de la plaza y pusimos cuatro robles alrededor de estos juegos. Solamente resta este fin de semana ultimar algunos detalles», explicó el directivo, quien agregó que la idea surgió a través de Carlos Améndola.

Por otro lado, el martes 25 de agosto la Gobernadora del distrito Constanza Sena participó de una reunión realizada por los rotarios locales a través de la red social Zoom. «Se trataron ciertos temas puntuales del club», explicó Tisera.

Publicado el miércoles 26 de agosto de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.