Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este

Ciclista murió tras ser atropellado por un camión

Acceso Oeste

Un ciclista murió atropellado esta tarde por un camión, (No por un auto, como informamos por error más temprano) en el Acceso Oeste kilómetro 61, antes de cruzar la ruta 6, dirección Luján-General Rodríguez. El cuerpo de la víctima quedó tendido en la banquina.
:zz: La víctima no tenía documentación y aún no pudo ser identificado

[audio:ciclista_110513.mp3]
Audio: Testimonio del conductor del camión


Publicado el sábado 11 de mayo de 2013

Un ciclista murió atropellado esta tarde, alrededor de las 14 horas, por un camión que transportaba combustible y no por un auto, en el Acceso Oeste kilómetro 61, antes de cruzar la ruta 6, dirección Luján-General Rodríguez.

FE DE ERRATAS
Por un error, Luján en línea publicó que el ciclista había sido atropellado por un auto, cuándo en realidad fue atropellado por un camión.

El ciclista, de unos 50 años aproximadamente, falleció en el lugar y su cuerpo quedó tendido en la banquina, lo mismo que la bicicleta en la cual se desplazaba.

El conductor del camión, al hablar con Luján en Línea indicó que «El muchacho venía por la banquina casi pisando la línea blanca de la autopista y realizó una maniobra para adentro de la autovía y no pude esquivarlo porque ya estaba muy cerca».
Según informó la policía, el camión Mercedes Benz dominio HGZ-818 (transporte de combustible) había partido de Lincoln y tenía como destino la zona de Avellaneda. Era conducido por Gerardo Lamponi con domicilio en Villa Domínico.

La víctima no tenía documentación y aún no pudo ser identificado.

Según la palabra del automovilista la víctima ingresó para el carril lento con su bicicleta «Supuestamente quiso esquivar unos pianitos que hay ahí, no pude hacer nada, intenté girar a la izquierda pero no pude hacer nada» repitió.

En el lugar se encontraba personal policial y de la autopista. Bomberos llegó con un móvil pero nada pudieron hacer y se retiraron.

[audio:ciclista_110513.mp3]
Audio: Testimonio del conductor camión

Publicado el sábado 11 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.