Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 38%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste

Fernando Casset recibió a la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, con quien recorrió la zona ribereña y distintos puntos turísticos de la ciudad para programar acciones e inversiones a partir del 2020. “Estamos hablando de trabajo para lujanenses y esta será nuestra meta cuando nos toque ser gobierno. Vamos a encender el turismo local que demandará trabajo para nuestros jóvenes, en Luján y en sus localidades: para servicios, en obras, en cultura y arte, en elaboración de productos regionales y mucho más”, enfatizó Casset.

Otro de los puntos de la visita fueron las nuevas instalaciones de Rodizio Campo, donde comenzarán a ofrecer alojamiento en sus nuevas cabañas Tiny; como también el Hotel Real, firma que emprenderá la puesta en funcionamiento de su propio restaurant en plena zona Histórico Basilical. “Casset tiene todo el apoyo de la gestión de María Eugenia Vidal y él nos pide un fuerte compromiso para revitalizar los diferentes sitios de Luján que mediante el turismo pueden ser polos de cultura, diversión e historia con alto impacto en el trabajo lujanense”, expresó la funcionaria provincial.

Para estas acciones, Fernando Casset y su equipo técnico tienen planificado generar la llegada y promoción de las buenas iniciativas privadas, necesarias para invertir en el desarrollo de la infraestructura destinada al turismo. Uno de los ejes centrales del candidato de Juntos por el Cambio es aumentar la permanencia del turista en el distrito, pasando de las actuales 6 horas a 48 horas de permanencia. La otra cuestión central será liberar la nueva línea de ribera, con lo cual se crearán nuevos espacios turísticos verdes.

“Todas las acciones estarán dirigidas también a engrosar las arcas municipales, a generar los recursos que necesita nuestro Municipio para que los ingresos queden en Luján, se distribuyan entre nosotros y podamos mejorar día a día nuestro distrito”, concluyó Fernando Casset.

Publicado el martes 10 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.