Martes 7 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 47%
  • P: 1020
  • V: Noreste

Capalbo arrancó la pretemporada para su primer año como profesional

Desde hace algunos días, el oriundo de Jáuregui está realizando la pretemporada que consta de cuatro turnos diarios y que alterna trabajos físicos con entrenamientos netamente tenísticos. “Son jornadas muy duras, pero este entrenamiento me servirá para todo el año”, describió Capalbo.

Tras dejar la etapa de Juniors, el tenista lujanense comenzó a trabajar intensamente en lo que será su primer año como profesional, en el que afrontará Futures y Challengers desde febrero.

Franco Capalbo detalló cómo se divide cada jornada durante la pretemporada, manifestó sus objetivos para el 2016 y agradeció a quienes lo acompañarán en una nueva temporada: HEAD Tennis, GENTECH, Luxcar, la Asociación Argentina de Tenis, Luján Tenis Club y Lucas Saavedra – Gimnasio RAZA.

capalbo10

Publicado el viernes 15 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.