Sábado 11 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 93%
  • P: 1015
  • V: Sudoeste

El Rotary Club realizó una importante donación de materiales e insumos al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján.

Representantes de los tres clubes rotarios de la zona: Rotary Club Luján, Rotary Club Juan Barnech y Rotary Club Don Julio Steverlynk, realizaron la entrega de barbijos, máscaras de protección, camisolines y botas. Materiales esenciales para proteger a los profesionales en la lucha contra el covid-19.

Estos elementos fueron entregados en tres etapas, entre los meses de abril a junio. Dicha donación provino de la Gobernación del Distrito Rotario 4905 que aúna a más de 100 clubes y a través de la Fundación Rotaria de Rotary Internacional, quienes aportaron 30000 dólares para repartir entre todos los clubes del distrito para la compra de materiales para donar a distintas instituciones en el marco de la pandemia del covid-19.

Cambio de Autoridades.

Publicado el domingo 28 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO